Susana Gimenez: “La sola que sigo pendeja soy yo”

Susana Gimenez: “La sola que sigo pendeja soy yo”

El jueves reestrena “La Mary”, cinta que filmo hace 40 anos de vida con Carlos Monzon y no ha transpirado en la que se enamoraron. Aqui recuerda una fogosa biografia, con crueldad e infidelidades. Asi­ como cuenta como se ve actualmente.

En su living. Susana recibio a Clarin en su vivienda, en un lugar deliberadamente kitsch.

  • Clarin
  • Espectaculos
  • Gran Pantalla

“?La sola que sigo pendeja soy yo!”, grita Susana Gimenez y extendida la de las carcajadas tipicas. Se refiere a quienes participaron en La Mary, la pelicula que rodo en 1974, hace 40 anos, que reestrena el jueves, asi­ como que la marco Con El Fin De siempre. La historia sobre apego, de locura desplazandolo hacia el pelo sobre muerte, sobre la joven de clase baja, que se enamora, que lucha por regresar virgen al matrimonio, que dispone de premoniciones referente a la asesinato sobre sus parientes y no ha transpirado que termina envuelta en un crimen pasional.

Y no ha transpirado la historia de apego, sobre alienacion asi­ como sobre asesinato en su vida real, ya que en ese rodaje conocio A algunos de los amores -si no, el amor- de su vida, con el que compartio la demencia de los celos, las infidelidades y la furor. Asi­ como que solo termino con la muerte de el. Claro, hablamos de Carlos Monzon, el recordado campeon del ambiente sobre las intermedios, que fue pareja de Susana a lo largo de cuatro anos que las tuvo https://datingranking.net/es/fuck-marry-kill-review/ en el nucleo de todos las flashes, y que murio en un percance automovilistico en 1995, seguidamente sobre ocurrir unos anos en la prision por el crimen de su esposa Alicia Muniz.

En el living sobre su vivienda de Barrio campo -un living tan Susana, con su mesa con pano de jugar a las cartas, con su decorado deliberadamente kitsch-, la diva recibe en exclusiva a Clarin para hablar de por que decidio apoyar este reestreno, sabiendo que detras de el vendria la revision de todo el mundo los recuerdos: los alegres desplazandolo hacia el pelo los dolorosos.

?Lo haces por plata?

No, por orgullo. El cinema nunca fue de vital importancia de mi. Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mierdas inmirables. No obstante esta fue la pelicula que yo elegi desplazandolo hacia el pelo la sola dramatica.

?Estas tras que te reconozcan como actriz?

La verdad que no, porque yo conozco que estoy barbara en la cinta igual que actriz. Pensa que hago de la mina desequilibrada, hay que componer el pliego. Por motivo de que si no siempre haces sobre vos. Yo invariablemente hacia como soy yo, con el culito al viento, con toda la cosa fisica. En intercambio, en esta tuve que proceder.

Antes de que entrara Monzon en decorado, la leyenda del filme comienza con Susana leyendo en su cama un ejemplar sobre Emilio Perina que tenia 2 cuentos: La Mary y no ha transpirado El fiscal. Susana decidio que tenia que llevar esa trama al cinema. Se apoyo en su pretendiente de por lo tanto, el productor Hector Cavallero, y no ha transpirado en Mirtha Legrand. “Le dije a la Chiqui que me moria porque Daniel (Tinayre) dirigiera la pelicula. ‘Venite a las cinco a vivienda, yo le digo’, me contesto. Desplazandolo hacia el pelo Daniel se engancho con el ejemplar de manera impresionante. Entre el novio y no ha transpirado el amigo sobre La Chiqui (el director Jose Martinez Suarez) escribieron las dialogos.

Asi­ como el elegido original para protagonizar con Susana nunca fue Monzon, sino el italiano Terence Hill, actor de tendencia por las spaghetti western contiguo a Bud Spencer. “Lo llame yo -recuerda Susana-, siempre la sola que hablaba ingles. Sin embargo no le dije que era la actriz, me hice pasar por una secretaria”. Resulta que Hill pidio 300 o 400 mil dolares -”una cifra impagable para una cinta argentina, aun hoy”, dice Gimenez- y a Tinayre se le ocurrio atraer al campeon del mundo.

“No seri­a un actor, es un pugil, le dije -sigue Susana-, pero Daniel se lo habia Ya entre ceja desplazandolo hacia el pelo ceja. Al final acepte, era un aditamento mas. Tinayre creia que iba an asistir a la difusion internacional, aunque la certeza es que en Europa la pelicula no funco”.

Monzon, que venia de denegar la oferta para filmar con Pier Paolo Pasolini -”No, con ese puto nunca, me quiere tocar”, recuerda Susana como le habia argumentado Monzon su negativa-, dio el si. Y chocaron las planetas.

About the Author

Leave a Reply